Moodle 3.3.4+ Cómo cambiar el texto "Search courses" a "Buscar cursos"...

Moodle 3.3.4+ Cómo cambiar el texto "Search courses" a "Buscar cursos"...

de Xio Cis -
Número de respuestas: 3

Hola!... tengo el idioma Español por defecto en Moodle, pero hay ciertos textos que me siguen saliendo en Inglés. Por ejemplo: Search courses en Búsqueda.

He estado revisando uno a uno las cadenas que se muestran en Idioma, personlización... pero no he llegado al punto.

¿Alguno sabe dónde puedo ajustar ese texto?

Mil gracias anticipadas!!

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Xio Cis

Re: Moodle 3.3.4+ Cómo cambiar el texto "Search courses" a "Buscar cursos"...

de Germán Valero -
Imagen de Desarrolladores de plugins Imagen de Documentadores Imagen de Moodlers de gran ayuda Imagen de Testers Imagen de Traductores

Hola Xiomara,

Al parecer esa frase solamente está faltante de traducir al español internacional en dos casos específicos:

  • el tema adaptable (searchcourses | theme_adaptable)
  • y un plugin para Turnitin (searchcourses | turnitintooltwo)


Cuando uses la herramienta para la personalización del idioma, debes seleccionar todos los archivos, para que te aparezcan todas las frases en donde se encuentran las palabras que buscas.

¿Podrías enlistar en este foro todas las frases que aun te faltan de traducir, para que alguien se anime a traducirlas en AMOS y enviarlas a los responsables del idioma Español internacional ?

En respuesta a Germán Valero

Re: Moodle 3.3.4+ Cómo cambiar el texto "Search courses" a "Buscar cursos"...

de Xio Cis -

sonrisa Muchas gracias estimado German, voy a proceder como me lo indicas. 

Claro, creo que he identificado algunas otras palabras que hace falta traducir. Con mucho gusto, se las pasaré oportunamente, voy a revisar.

Saludos cordiales,