Instalador de Moodle para Windows

Instalador de Moodle para Windows

de Eloy Lafuente (stronk7) -
Número de respuestas: 0
Imagen de Desarrolladores Imagen de Desarrolladores de plugins Imagen de Documentadores Imagen de Moderadores Imagen de Moodle HQ Imagen de Moodlers de gran ayuda Imagen de Testers
Hola Moodlers,

desde hace unos cuantos días se encuentra disponible, de forma oficial, un paquete integrado para llevar a cabo la instalación de Moodle en vuestras PCeras de una forma rápida (5 minutos) y fiable (casi siempre). sacar lengua

Se trata de la evolución de aquel "Moodle4Windows" que tuve la suerte de presentaros hace más de un año en la MoodleMoot 2004 de Castellón (gracias a la UJI por haber hospedado aquel paquete y sus secuelas durante todo este tiempo).

Existen dos "sabores" para poder ser descargados. Uno incluye la última versión estable de Moodle (1.5.3+) y el otro la versión de desarrollo (1.6dev).

Por si fuera poco, Antonio Vicent, ha creado una completísima guía de instalación que explica los pormenores de los pasos a seguir para tener Moodle funcionando en equipos con Windows (por cierto, que me suena mucho la maquetación que ha utilizado en la presentación, esos fondos, esas letras...) gran sonrisa.

Y eso es todo, que no es poco. Os animo a que lo probéis siguiendo las instrucciones y, cualquier fallo o idea que se os ocurra para mejorar, tanto el instalador como la documentación, será bienvenida, seguro.

Todo lo anterior está disponible en el apartado "Manual de Moodle Windows Installer", en la última sección del curso.

Parece que este año viene cargadito de regalos y sorpresas....guay
será que hemos sido buenos... (continuará...)

Ciao sonrisa