Cosas de Administradores

Problema con el tipo de pregunta Arrastrar y soltar (vista estudiante)

Imagen de Alejandro Vásquez
Re: Problema con el tipo de pregunta Arrastrar y soltar (vista estudiante)
Moodlers de gran ayudaTesters

Hola, Edwin

Estuve tratando de reproducir la situación que describes (en Moodle 3.3.2 - build: 20170911), y no veo ningún problema. Con el rol de estudiante veo la pregunta de la misma manera que como profesor. con todas las imágenes. Suena a algún problema con permisos, habría que buscar por ahí.

¡Saludos!

Promedio de calificaciones: -
Imagen de Edwin Muñoz Guerra

Muchas gracias Alejandro

Si el caso me ha resultado muy extraño, incluso he tratado modificando los permisos de estudiante desde Permisos --> Definir roles, pero nada.

Considero que puede tratarse en permisos desde el servidor, pero no sé muy bien por donde revisar. ¿Tu me podrías sugerir algún lugar donde verificar los permisos, por favor?

De nuevo agradezco la ayuda

Imagen de Alejandro Vásquez
Moodlers de gran ayudaTesters

Está difícil, pues no creo que haya un permiso tan específico que impida a los estudiantes sólo ver las imágenes -opciones de respuesta- en una pregunta de ese tipo.

No creo tampoco que se algo del servidor, pues éste no puede saber cuándo un usuario es profesor y cuándo estudiante.

Esperemos a ver si a alguien más se le ocurre algo.

Imagen de Edwin Muñoz Guerra

De nuevo, gracias Alejandro por tu interés en ayudar. Quedo a la espera de alguien en la comunidad tenga alguna idea de que pueda estar pasando en mi Moodle.

Imagen de Jose Luis Martin Jimenez
Moodlers de gran ayuda

Hola, Edwin.

¿Has probado si otro profesor (distinto al que ha subido las imágenes) puede verlas?

¿Y un profesor no editor?

Si todo va bien, creo que deberías activar el "modo depuración" y acceder como estudiante a ver si muestra algunos errores.

Saludos.