Quitar cursos ocultos de la pagina principal

Re: Quitar cursos ocultos de la pagina principal

de Juan Ignacio -
Número de respuestas: 0

Hola Jose! Seguí las indicaciones de Alejandro y pude prohibir "Ver cursos ocultos" y "Ver cursos sin participación". Ahora se ha solucionado el problema pero me he dado cuenta de algo que me impide saber en que momento se soluciono efectivamente, motivo que retraso esta respuesta.

Paso a detallar: en cuanto me di cuenta del problema, por el cual inicie este foro, fui realizando configuraciones y verificaciones mediante el cambio de rol de mi cuenta. De esta manera, por ejemplo, mi perfil quedaba como "Estudiante". De hecho, aparecía escrito el nuevo rol debajo de mi imagen. Sin embargo parece que esta función de "cambiar el rol a" no da el resultado que esperaba ya que actualmente pese a elegir "Estudiante" continuo viendo los cursos ocultos. Comencé a sospechar del error y verifique con un estudiante y... Eureka! aquellos usuarios definidos como "Estudiantes" ahora no ven los cursos ocultos!

Conclusión:

1- Asunto resuelto (aunque no se exactamente en que paso. Hasta pudiera ser que estuviera solucionado antes de crear este foro).

2- Todo indica que la función de "cambiar rol a" no abarca todos los aspectos de la plataforma (tal vez solo sea una excepción en este caso).

3- Muchas gracias a todos por sus respuestas, seguramente alguna de ellas fue la solución.


p.d: Jose los estudiantes solo veían el nombre de los cursos.

Saludos!