Nuevos Módulos, Apariencia y Personalización

Problema eliminar evento calendario

Imagen de Luciano Enríquez
Problema eliminar evento calendario

Hola a todos.

He buscado información al respecto, pero no he encontrado nada que me ayude. Y después de probar mil cosas, pues la verdad es que no entiendo bien el problema.

Os comento:

He puesto unos eventos en calendario con el perfil de administrador, y me di cuenta que solo se veían en el perfil indicado. Los exporto como archivo .ics y los vuelvo a importar a nivel evento global con el mismo perfil de administrador. 

Cuando reviso, hay un evento que se ha colocado mal, y lo intento cambiar. Sorpresa. No me deja. Ni con administrador, ni con otro perfil. Imposible. Y no sale la opción de configurar, editar o eliminar. ¿?¿?¿?

Adjunto imagen.

He visto que si copiaba el enlace y ponía número de curso y número de evento se podía quitar. Pues no me deja, me dice que estando en perfil administrador no tengo permiso. ¿?¿?

Ejemplo: http://www.tu_webonline/moodle/calendar/delete.php?id=17&course=1

Adjunto imagen.

¿hay alguna forma de eliminar el evento global desde administrador, ya sea por ftp tocando algún archivo, o lo que sea... ?

Gracias.

MOODLE: 3.0.3

Theme: Adaptable

Un cordial saludo, Luciano.

Promedio de calificaciones: -
Imagen de Luciano Enríquez
Re: Problema eliminar evento calendario

Hola de nuevo.

Me auto-respondo en lo de los eventos que no podía borrar.

Al importarlos como archivo.ics y colocarlos como eventos globales, se deben borrar en la parte de "suscripciones"

y pulsando en quitar se van los importados por el archivo .ics que comentaba.

El error que tuve es crear todos los eventos primeros, antes de importar como .ics, es crear todo como eventos de usuario administrador y no como eventos de los cursos.

Bueno, arreglado. sonrisa  sonrisa

Saludos, Luciano Enríquez.

Promedio de calificaciones:Útil (1)