Problemas Generales

Modificar Header y Footer

 
Imagen de Omar Arnaldo
Re: Modificar Header y Footer
 

Gracias Jose Luis por responder. Sucede que esa parte ya la hice, pero deseo saber la ubicación de esos archivos (header y footer) para modificarlos manualmente. En el pantallazo que adjunte se ve información que en "Bloques de pie de página" no se puede modificar, como por ejemplo Copyright © 2015 - Desarrollado por LMSACE.com. Soportado por Moodle o la información de contacto dejarla centrada, eliminar enlaces rápidos y otra información... en conclusión adaptarlo a lo que deseo mostrar, pero todo eso no se puede hacer en "Bloques de pie de página". Por ende deduzco que debe haber algún archivo donde este toda la página y modificarla a mis necesidades. Gracias.

 
Promedio de calificaciones: -
FFP
Re: Modificar Header y Footer
Moodlers de gran ayuda

Buenas Omar

theme\eguru\layout\includes

Hay encuentras header.php  y footer.php


Saludos!!

 
Promedio de calificaciones: -
Imagen de Jose Luis Martin Jimenez
Re: Modificar Header y Footer
Moodlers de gran ayuda

Por supuesto que puedes hacer lo que quieras, pero modificar cualquier archivo de Moodle o de un plugin es muy poco recomendable, desde mi punto de vista, si lo puedes hacer por otros medios. Cualquier cambio que hagas en los archivos se perderá en la próxima actualización (en tu caso, cuando haya actualizaciones del tema Eguru), y tendrás que acordarte de volver a repetir las modificaciones "a mano".

Y como te decía, casi todos los cambios que comentas se pueden hacer desde los menús de administración, y casi seguro que se mantendrán cuando hagas actualizaciones.

Por ejemplo:

- Quitar el texto del Copyright: Solo tienes que dejar vacío el último apartado del Bloque de pie de página 4.

- Igualmente, la parte de Enlaces desaparece por completo si dejas vacíos los del Bloque de pie de página 3.

Entonces, si en esa pestaña de "Bloques de pie de página", los únicos campos que tienen algún dato son los del final, como en la primera imagen adjunta, el resultado es el que verás en la segunda imagen:

 

Resultado:


Lo único que faltaría sería centrarlo en la página, para lo que puedes incluir CSS personalizado en el apartado correspondiente de la pestaña "General" de configuración del tema Eguru.

Ese código CSS personalizado podría ser algo así: .footer-contact {text-align: right;}

Saludos.


 
Promedio de calificaciones:Útil (2)