Warnings y mas cosas

Warnings y mas cosas

de Alex Garcia Perez -
Número de respuestas: 3

Hola buenas,

estoy haciendo pruebas con Moodle para comprobar que todo funciona bien y veo que hay algunas pegas referentes a los cuestionarios de un curso que no estoy seguro de poder solucionar.

La primera, es este warning en la pestaña "Análisis de Items" de un cuestionario ya realizado:

Warning: Cannot use a scalar value as an array in C:\Inetpub\ftproot\moodle\mod\quiz\report\analysis\report.php on line 657

Da unos cuantos warnings más, dentro del mismo fichero, de la línea 657 a la 670. La lista de Warnings sale antes de la cabecera de mi plataforma. El resto de la página parece estar bien, las respuestas, porcentajes, todo parece estar en orden...

Y la segunda es en la pestaña "Recalificar los intentos". La situación está tal como indica la imagen que adjunto.

Pues eso, no sé que hacer para solucionarlo...

Alguien puede echarme un cable?

Muchas gracias

Saludos

Adjunto problema.JPG
Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Alex Garcia Perez

Re: Warnings y mas cosas

de Antonio Avellan -

Guao, con mucho gusto te ayudaría, pero tu estas mucho mas adelantao que yo.

Feliz navidad y propero año Nuevo . Hechate unos vinos, y sigue peleando, mucha suerte y salud.

En respuesta a Alex Garcia Perez

Re: Warnings y mas cosas

de Eloy Lafuente (stronk7) -
Imagen de Desarrolladores Imagen de Desarrolladores de plugins Imagen de Documentadores Imagen de Moderadores Imagen de Moodle HQ Imagen de Moodlers de gran ayuda Imagen de Testers
Hola Alex,

respecto al Warning, supongo que lo que tienes que hacer es desactivar el "debug" en Administración/Configuración/Variables (se supone que solo es útil tenerlo activado para los desarrolladores o para localizar problemas). En cualquier caso, creo que no debería dar ese Warning, por lo que también es interesante que envíes un bug, con toda la información que puedas a http://moodle.org/bugs

Y lo segundo si que tiene pintas de ser un bug en la visualización de la información. Envíalo al sistema de bugs...

Ciao sonrisa