Adaptable 1.6.1 publicado

Adaptable 1.6.1 publicado

de Fernando Acedo -
Número de respuestas: 6

Se ha publicado la versión 1.6.1 de Adaptable y está disponible para su descarga en el Directorio de Extensiones de Moodle:

https://moodle.org/plugins/theme_adaptable

Está versión soluciona algunos errores y añade alguna mejora como la configuración de la separación de actividades en el formato de curso por Temas.

También incluye una nueva opción para importar/exportar la configuración del tema en formato JSON a otro sitio o como copia de seguridad  (Gracias a Gareth J Barnard por añadir está nueva opción)

 

Puedes actualizar el tema desde el actualizador automático de tu moodle o instalando el tema a través de FTP

Esta versión es compatible con moodle 3.2 a 3.4 EXCLUSIVAMENTE.

Para versiones anteriores de moodle (3.1 o anteriores) descarga la versión 1.3.3.1

Promedio de valoraciones:Útil (2)
En respuesta a Fernando Acedo

Re: Adaptable 1.6.1 publicado

de freddy sifontes -
hola fernando me llamo freddy sifontes, desde Valencia Venezuela, estoy desarrollando mi aula virtual y estoy trabajando en el plugging adaptable. he tenido varias dificultades en la configuración de la plataforma, y recurro a usted a ver si me puede ayudar en algunas de estas cosas que tal vez las estoy haciendo mal. una de ellas es que quiero colocar en el pie de pagina bloques como aparecen el adaptable.ws, asi como el mapa de ubicación o donde estamos, el bloque de twitter, el bloque de envíanos un mensaje. para ello coloco los códigos html en los cuadros respectivos, los grabo y no hacen lo que escribí en el html. gracias por la atención. si tiene una guía que yo pueda usar se lo agradecería si me la pueda facilitar. saludos cordiales. mi correo es freddysif63@gmail.com
En respuesta a freddy sifontes

Re: Adaptable 1.6.1 publicado

de Fernando Acedo -

Por lo que comentas, posiblemente estas entrando el codifo en el editor WYSIWYG y no en el editor HTML. Asegurate que pulsas el boton <> antes de añadir el código.

Tienes una indicación de como añadir ese contenido aqui: https://adaptable.ws/support/tips-tricks (en inglés)

En respuesta a Fernando Acedo

Re: Adaptable 1.6.1 publicado

de freddy sifontes -

gracias Fernando, en efecto entro en el editor html, con el editor atto, tomo del adaptable.ws, la rutina en html, la copio con control c y entro a los bloques de pie de pagina, en el menú pulso en <>, le doy control v y luego grabo. y no aparece en el pie de pagina lo que mande en el codigo html. en el archivo adjunto muestro los pasos que he hecho.


gracias , saludos cordiales

freddy sifontes


En respuesta a freddy sifontes

Re: Adaptable 1.6.1 publicado

de Fernando Acedo -

Comprueba que  Administración del sitio > Seguridad > Políticas del sitio > Habilitar contenido confiable esta activado

En respuesta a Fernando Acedo

Re: Adaptable 1.6.1 publicado

de freddy sifontes -

Gracias Fernando ya me funciono, ya aparecen los bloques en el pie de pagina. muy útil tus consejos. 


cualquier otro dato en algo que no comprenda te consulto.


saludos y bendiciones

freddysif

En respuesta a Fernando Acedo

Re: Adaptable 1.6.1 publicado

de José de Jesús -

Armonía Fernando:

Muchas gracias por el aporte. Detecto que cada vez más se está configurnado el tema Adaptable en las instituciones.  Seguimos en comunicación, saludos,

José de Jesús.