Problema con Login en Moodle 3.1.4

Problema con Login en Moodle 3.1.4

de Diego Maldonado C. -
Número de respuestas: 2

Saludos a todos.

Agradecería cualquier idea que me puedan brindar con un problema muy extraño que me acaba de suceder en mi sitio Moodle.

Tengo una instalación de Moodle 3.1.4 con el tema Klass personalizado y todo funcionaba muy bien hasta hace unas horas (en las cuales no he hecho ningún cambio).

Y de repente me doy cuenta que una vez que ingreso las credenciales de usuario en la página de login, el sitio en lugar de redirigirme al área personal (como está configurado y funcionaba hasta hace poco) me redirige a una IMAGEN!! 

Así a una imagen que es la presentación de uno de los cursos publicados, el enlace donde me redirige es del tipo:

  

Y claro una vez aquí no puedo hacer nada mas que atrás en el navegador y me devuelve a la clásica pagina de: "Usted ya se ha identificado como usuario xxxx, es necesario cerrar la sesión antes de acceder como un usuario diferente. "

si pongo continuar ya me envía al "área personal" pero obviamente este comportamiento esta muy mal.

En fin, si alguno tiene alguna idea o le ha pasado antes agradecería infinitamente su ayuda.


Saludos cordiales. 

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Diego Maldonado C.

Re: Problema con Login en Moodle 3.1.4

de Francisco Gutierrez -

Hola Diego.

¿Pudiste resolverlo?

¿Estás ingresando con un usuario administrador?

Saludos,

En respuesta a Francisco Gutierrez

Re: Problema con Login en Moodle 3.1.4

de Diego Maldonado C. -
Hola Francisco. 


Gracias por responder, en realidad nunca supe cual fué el problema, como novedad les comento que me dí cuenta que el error sucedía únicamente en la intranet institucional, en el internet no tenía problemas, purgué cachés, papelera de reciclaje, reestablecí algunas cosas de la plantilla a valores por defecto, y no funcionó jejeje... luego pasado el fin de semana cuando volví a la oficina, ya estaba normal otra vez.  

Gracias de todos modos.

Saludos cordiales.