Problemas Generales

No se ven los títulos de las actividades ocultas Moodle 3.4 tema Eguru

Malena
No se ven los títulos de las actividades ocultas Moodle 3.4 tema Eguru

Hola comunidad; habiendo migrado de moodle 3.1 a modle 3.4,  y poniendo como nuevo tema Eguru, se nos presentaron algunos problemas; este es de los mas raros:

No se ven los títulos de las actividades ocultas si la edición está activada. Con la edición desactivada sólo se ven las de los temas que están visibles. No logro cambiar el color de los títulos vio css, y de hecho no parece ser ese el problema. Si pongo editar el título el nombre aparece en el campo, dejo algunas imágenes para que se entienda el problema, espero que me puedan ayudar:

Con la edición activada:

Edicion activada

Con la edición desactivada:

Edición desactivada

En el caso de los temas ocultos, no solo no se ven si no que además se "apilan":

Actividades ocultas en tema oculto

Espero que me puedan ayudar.

Saludos desde la calurosa Buenos Aires!

Malena

Promedio de calificaciones: -
Imagen de Juan Pablo Miranda Aguayo
Re: No se ven los títulos de las actividades ocultas Moodle 3.4 tema Eguru
Moodlers de gran ayuda

Hola Malena,

No sé bien a qué te refieres con "...habiendo migrado..." ¿Se trata de una actualización de Moodle 3.1 a 3.4? ¿Ha sido una instalación limpia, nueva, y allí habéis trasladado todos los cursos, alumnos, etc.?

Si se trata del primer caso, ¿habéis tenido la precaución de actualizar también el Tema Eguru a la versión específica para Moodle 3.4? https://moodle.org/plugins/pluginversions.php?plugin=theme_eguru

¿Ocurre lo mismo con un tema estándar (que venga integrado con Moodle 3.4), por ejemplo, Clean?

Cuéntanos cómo lo resuelves.

Saludos.

JP

Promedio de calificaciones:Útil (1)
Imagen de Mariana Bertello

Hola Juan, es un problema del tema eguru, ya que con otros temas las actividades aparecen con sus nombres correspondientes como siempre. Se te ocurre como lo podríamos resolver?
Gracias

Imagen de Juan Pablo Miranda Aguayo
Moodlers de gran ayuda

Hola Mariana,

Tal como le comentaba a Malena, se me ocurre que la versión del tema Eguru, al no ser un tema estándar, no sea compatible con la versión de Moodle que se está utilizando.

Por tanto, empezaría por verificar qué versión de Eguru está en uso y en caso de no ser compatible, actualizaría Eguru a la versión correspondiente para la versión de Moodle que se está utilizando.

Saludos

JP

Juan, la versión de eguru es la ultima y compatible supuestamente con el moodle que tenemos instalado...

Moodle 3.4

Gracias

Imagen de Jose Luis Martin Jimenez
Moodlers de gran ayuda

Hola, Mariana.

He probado a instalar esa misma versión de tema Eguru en una plataforma Moodle 3.4.1 de pruebas y, en mi caso, todo funciona correctamente, por lo que lo que te ocurre puede deberse a alguna característica particular de tu instalación. Es decir, no ocurre siempre.

Para descartar posibles motivos, te sugiero algunas pruebas o comprobaciones:

- Borrar todas las cachés del navegador utilizado y de la plataforma Moodle (Administración del sitio > Desarrollo > Purgar todas las cachés)

- Comprobar si sucede igual con otros navegadores diferentes (mismo ordenador) o desde diferentes dispositivos (ordenadores, tabletas, etc.)

- ¿Habéis incluido código CSS personalizado? (Administración del sitio > Apariencia > Temas > Eguru ... CSS Personalizado)

- Verificar que no hay ninguna incompatibilidad de requerimientos (Administración del sitio > Servidor > Entorno)

Ya nos cuentas si descubres algo nuevo. Saludos.

Gracias Jose por tu respuesta.

Te comento que nuestra version es la 3.4.+ no es la ultima version estable que salio hace unos dias. Todo lo que mencionas ya lo he probado solo me faltaria borrar todo lo que hemos hecho con css y probar.

He probado con otro tema y se ve bien quizas sea lo que se haya aplicado en las css

Te cuento que sucede en breve

Gracias