No puedo ocultar recursos dentro de un curso en Moodle

Re: No puedo ocultar recursos dentro de un curso en Moodle

by Alejandro Vásquez -
Number of replies: 2
Picture of Testers

Es verdad: esa sección "General" no puedes ocultarla. Se me ocurre que tal vez lo esté debido a alguna restricción de acceso establecida en la configuración de la sección. Prueba a ver y me cuentas. Yo no puedo hacer la prueba directamente porque no dispongo de ningún Moodle 3.4 en este momento.

In reply to Alejandro Vásquez

Re: No puedo ocultar recursos dentro de un curso en Moodle

by Diego Mejía -

Alejandro, si la sección general o sección 0 no se puede ocultar, porque esta sección en este curso, esta oculta. Como la muestro, porque la sección no tiene ninguna restricción .



In reply to Diego Mejía

Re: No puedo ocultar recursos dentro de un curso en Moodle

by Alejandro Vásquez -
Picture of Testers

Para tratar de entender cabalmente la situación: los recursos con el problema que refieres de "Disponibles pero no visibles en la página del curso" están en la sección que has llamado Normas ISO - Generalidades, ¿pero es ésa la sección 0 de tu curso? No parece serlo, pues no debería estar oculta, entonces.

Dices en tu otro correo: "...lo que pasa es que esa es la sección general del curso, y al ir a la pestaña editar de esta sección no la puedo mostrar ni ocultar porque estos items no están en esta sección". No veo muy claro esto último.