Cosas de Administradores

moodle 3.2 portable

Germán and temudgin
Re: moodle 3.2 portable
Desarrolladores de pluginsDocumentadoresMoodlers de gran ayudaTestersTraductores

Hola,

¿Probaste emplear los paquetes para instalación completa para Windows ?

Algunos de estos paquetes recientes (3.4 y 3.3) solamente son compatibles con Windows 10, pero causan problemas (por la versión de PHP) con Windows 7 y anteriores. Si así fuera, instala el paquete para 3.2 y después hazle la actualización.

Es importante que antes de intentar instalar Moodle, edites el archivo server/php/php.ini y que cambies (alrededor de la línea 368) el valor de

max_execution_time = 30

por

max_execution_time = 600

o inclusive más, para que no se agote el tiempo permitido (30 segundos por defecto) para ejecutar el script de instalación.

Sugeriría asignarle a la unidad USB la misma letra (por ejemplo, U) en todas las PCs que lo uses, para que no te mande errores.

Obviamente, si corres Moodle desde una unidad USB 2, será extremadamente lento. USB 3 es 10 veces más rápido.

Por favor, comenta si tienes éxito.

Promedio de calificaciones:Útil (1)
Imagen de Manuel Rodriguez

Hola Germán:

Disculpe la demora en el agradecimiento es que solo tengo internet en la universidad y no vengo todos los días.

Excelente su recomendación enseguida pude hacer mi moodle portable e incluso instalarlo sin el paquete de Bitnami, es decir instalando xampp y luego moodle.

Le reitero mi agradecimiento, al rato preguntaré otra duda.

Saludos

Promedio de calificaciones: -
Germán and temudgin
Desarrolladores de pluginsDocumentadoresMoodlers de gran ayudaTestersTraductores

Es muy agradable leer que tuviste éxito en tu instalación de Moodle.

Por favor selecciona 'Útil' en la esquina inferior izquierda de aquellas publicaciones que te hayan sido útiles para lo que necesitabas.

Imagen de Manuel Rodriguez

Nuevamente muchas gracias por todo, no sabia lo de útil.