Cosas de Administradores

Error al eliminar usuarios y cursos

Imagen de Federico Migliano
Error al eliminar usuarios y cursos

Buenas tardes, 

Actualmente estoy trabajando con la versión 3.4 de Moodle (con todos sus complementos al día)  y tengo los siguientes inconvenientes:

1. Al eliminar un curso, hago los pasos correspondientes y cuando le doy eliminar se bloquea la página se queda cargando 5 minutos hasta que finalmente genera este error:

Service Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.

Additionally, a 503 Service Unavailable error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.

Consulte a quienes nos dan alojamiento en el servidor  quienes me comentaron que el PHP ejecuta los comandos para eliminar el curso, pero realiza muchos queries y llega al tiempo máximo de ejecución sin terminar. Cambiaron la versión de PHP a 7.2 que tiene mejor rendimiento y aumentaron el tiempo de ejecución a 300 segundos, pero no fue posible eliminar el curso y ya no es posible aumentarlo más de este punto.

2. Mi segundo problema es al eliminar Estudiantes, me sale este error

Notice: Trying to get property 'itemtype' of non-object in /home/democate/public_html/lib/grade/grade_grade.php on line 1080

Notice: Trying to get property 'courseid' of non-object in /home/democate/public_html/lib/classes/event/grade_deleted.php on line 70

No se puede encontrar registro de datos en la tabla course de la base de datos.

Agradezco la ayuda que me puedan dar.

Un  saludo grande!!

Promedio de calificaciones: -