Problemas Generales

Error You don't have permission to access /moodle/admin/plugins.php on this server.

Imagen de Pablo Blanco
Error You don't have permission to access /moodle/admin/plugins.php on this server.

Hola buenas tardes, veréis en la V 2.9 de Moodle me aparece este error a veces y no se a que se refiere ni como solucionarlo. Esta última vez me aparece al intentar desinstalar el Big Blue Button porque me da continuamente un error como de conexión e iba a optar por desinstalar y volver a instalarlo. A ver si me podéis ayudar o dar alguna otra opción

You don't have permission to access /moodle/admin/plugins.php on this server.

Gracias

Promedio de calificaciones: -
Imagen de Juan Pablo Miranda Aguayo
Re: Error You don't have permission to access /moodle/admin/plugins.php on this server.
Moodlers de gran ayuda

Hola Pablo,

¿Has intentado a 'desinstalar' el plugin desde el menú de 'Extensiones' de Moodle?

Quizá sería mejor intentar a desinstalarlo desde allí antes que borrar la carpeta directamente en el servidor.

JP

Imagen de Pablo Blanco
Re: Error You don't have permission to access /moodle/admin/plugins.php on this server.

Que tal, al intentar desinstalarlo desde Extensiones de Moodle es cuando me sale ese mensaje y ya no se que hacer triste