sacar visualización de estudiantes Matriculudados

sacar visualización de estudiantes Matriculudados

de Rodrigo Hermosilla -
Número de respuestas: 2

Estimados/as, 

Junto con saludarlos, les escribo para ver si me pueden ayudar con 3 temas:

1) he buscado por todos lados y no logro desactivar la función que hace que se vean los estudiantes matriculados. ¿Se puede? adjunto imagen


aqui


2) no logro hacer que se puedan ver y descargar más de un archivo. Logro subir varios, incluso hacer una carpeta con varios archivos, pero al momento de entrar como estudiante solo me permite ver o descargar un solo archivo.


 consulta

3) Estando en moodle 3.1.2, existe algún reproductor de video o solo puedo usar el editor de base ? 


muchas gracias a todos/as!

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Rodrigo Hermosilla

Re: sacar visualización de estudiantes Matriculudados

de Jose Luis Martin Jimenez -
Imagen de Moodlers de gran ayuda

Hola, Rodrigo.

Respecto a tu primera pregunta, ¿eso ocurre en todos los cursos o solamente en algunos? 

Te lo pregunto porque la configuración por defecto de Moodle hace que se muestren la lista de profesores, pero no la de estudiantes. En el caso de que en todos los cursos se vea la lista de estudiantes, será porque alguien ha cambiado la configuración por defecto (a nivel de administración del sitio). Ese ajuste lo puedes encontrar en:

Administración del sitio > Apariencia > Cursos

Y tendrías que desmarcar la casilla correspondiente a "Estudiante":


Tu segunda cuestión no la entiendo muy bien. ¿Dónde dices que has conseguido subir varios archivos? ¿A un recurso de tipo "Archivo", a una "Etiqueta", etc.?

También creo que tendrías que explicar mejor tu tercera pregunta. La reproducción de archivos multimedia se puede gestionar mediante el filtro multimedia (si está habilitado). Puedes revisar tu configuración actual en:

Administración del sitio > Apariencia > Incrustación de multimedia

Un saludo.