Problemas moodle 3.3

Re: Problemas moodle 3.3

de Jose Luis Martin Jimenez -
Número de respuestas: 0
Imagen de Moodlers de gran ayuda

Hola, Ana Isabel.

Bueno, en algunos casos yo puedo ayudar con algunos problemas, pero muchas veces son otros compañeros de los foros. Cada uno intentamos aportar algo a la Comunidad Moodle, en la medida de nuestras posibilidades y experiencia. 

Como veo que eres nueva en esto, te sugiero que no dirijas tus preguntas a nadie en particular, sino abiertas para que todo el mundo pueda sentirse invitado a responder. También conviene fijarse en la fecha de cada mensaje, y no continuar hilos abiertos hace años porque Moodle ha evolucionado mucho y las respuestas de hace tiempo pueden no ser válidas con las versiones actuales. Si no encuentras lo que buscas en la documentación oficial (https://docs.moodle.org/) ni hay hilos recientes sobre lo que te ocurre, mejor comenzar un tema nuevo dando toda la información posible: Versión Moodle, entorno de instalación (servidor local, alquilado, sistema operativo, etc.), etc.

Bueno, ahora ya concretamente sobre lo que preguntas, creo que ese error se debe a que tienes que aumentar un parámetro de PHP de tu XAMPP. Se trataría del denominado "max_execution_time" que por defecto tendrá 30 segundos y puedes probar a subirlo a 300 o 600, por ejemplo.

Desde el Panel de Control de XAMPP debes tener acceso al archivo "php.ini" que es donde se configura ese y otros muchos parámetros:


Después de cambiar el valor y guardar los cambios, tienes que reiniciar Apache para que entren en efecto.

Saludos.