Instalación de moodle 3.3 en windows server 2008

Instalación de moodle 3.3 en windows server 2008

de Francisco Melara -
Número de respuestas: 1

Buenos días, estoy tratando de instalar moodle 3.3 en windows server 2008 usando los archivos binarios de php. El problema es que cuando cargo la instalación todo bien , pero después de  pasar el server check me sale en pantalla "Installation System" en este momento según me he documentado debería instalarse moodle y continuar, en mi caso se queda ahí sin ejecutar ninguna acción ni nada. 


Alguien me puede ayudar con esto....espero sus comentarios 

Buen día.  


Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Francisco Melara

Re: Instalación de moodle 3.3 en windows server 2008

de Jose Luis Martin Jimenez -
Imagen de Moodlers de gran ayuda

Francisco, me temo que no entiendo mucho de tu mensaje.

¿A qué te refieres con "archivos binarios de php" o "server check"?

Antes de comenzar a instalar Moodle, tu servidor (Windows server en tu caso) debe tener instalado y funcionando correctamente varias cosas:

- Servicio web. Puedes ser MS IIS, aunque yo te recomiendo instalar Apache.

- Ya sea con IIS o Apache, además tener instalado PHP. Comprobar que una mínima página con la función phpinfo() funciona y se muestra la información desde un equipo cliente.

- Si la base de datos para Moodle estará en ese mismo servidor Windows server, tener instalado y comprobar que funciona MySQL (u otro sistema elegido)

Después, prepararte para instalar Moodle copiando los archivos correspondientes. Si ya estás en esta fase, por favor, incluye alguna imagen de las pantallas que te aparecen (tampoco sé a qué te refieres con lo de "Installation System").

Saludos.