Instalación y Actualización

actualizacion de moodle migracion de base de datos

Imagen de William Ferney Moreno Torres
actualizacion de moodle migracion de base de datos

Buenas tardes,  estoy actualizando  la version de mi moodle de 3.0.4 a 3.2.2 estoy haciéndolo desde un servidor de pruebas. realice una copia de la base de datos anterior para poder integrar a la versión de prueba pero no encuentro  la forma.

hay alguna forma de realizar la actualización sin interferir con la base de datos actual y  la vista que actualmente tiene la plataforma?

o  como puedo  hacer para instalar el moodle e  integrar la base de datos anterior.

gracias

Promedio de calificaciones: -
Imagen de Juan Pablo Miranda Aguayo
Re: actualizacion de moodle migracion de base de datos
Moodlers de gran ayuda
Hola William,

Aquí tienes la documentación oficial para la actualización de Moodle: https://docs.moodle.org/all/es/32/Actualización_de_moodle

Por otro lado, no entiendo a qué te refieres cuando dices que "no encuentro la forma".

Cada base de datos debe tener asociado su propia carpeta 'moodle' y 'moodledata'.

Es decir, si tienes en producción 'moodle1', 'moodledata1' y BD1 y quieres hacer la prueba de la actualización en otro entorno, deberás tener 'moodle2', 'moodledata2' y BD2.

Por cierto, la carpeta de datos y la base de datos van siempre juntas. Es decir, no vayas a mezclar una base de datos copiada en un momento dado con una carpeta de datos de otro momento ya que se pueden haber hecho cambios y esto produciría inconsistencias que, a la larga, traerán problemas.

Saludos

JP

Promedio de calificaciones:Útil (1)