actualizacion de moodle migracion de base de datos

actualizacion de moodle migracion de base de datos

de William Ferney Moreno Torres -
Número de respuestas: 1

Buenas tardes,  estoy actualizando  la version de mi moodle de 3.0.4 a 3.2.2 estoy haciéndolo desde un servidor de pruebas. realice una copia de la base de datos anterior para poder integrar a la versión de prueba pero no encuentro  la forma.

hay alguna forma de realizar la actualización sin interferir con la base de datos actual y  la vista que actualmente tiene la plataforma?

o  como puedo  hacer para instalar el moodle e  integrar la base de datos anterior.


gracias

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a William Ferney Moreno Torres

Re: actualizacion de moodle migracion de base de datos

de Juan Pablo Miranda Aguayo -
Imagen de Moodlers de gran ayuda
Hola William,

Aquí tienes la documentación oficial para la actualización de Moodle: https://docs.moodle.org/all/es/32/Actualización_de_moodle

Por otro lado, no entiendo a qué te refieres cuando dices que "no encuentro la forma".

Cada base de datos debe tener asociado su propia carpeta 'moodle' y 'moodledata'.

Es decir, si tienes en producción 'moodle1', 'moodledata1' y BD1 y quieres hacer la prueba de la actualización en otro entorno, deberás tener 'moodle2', 'moodledata2' y BD2.

Por cierto, la carpeta de datos y la base de datos van siempre juntas. Es decir, no vayas a mezclar una base de datos copiada en un momento dado con una carpeta de datos de otro momento ya que se pueden haber hecho cambios y esto produciría inconsistencias que, a la larga, traerán problemas.

Saludos

JP