Configuración Tarea

Configuración Tarea

de Ernesto Lopez -
Número de respuestas: 2

Hola buenos tardes a todos 


Me gustaría que alguien me ayudara en mi problema con respecto a la actividad Tarea

Al crear la actividad tarea dentro del curso, se configuro por error la entrega de la misma por grupo. A hora que requiero cambiar esa opción dentro de la configuración no me lo permite. Así como tampoco me permite eliminar las entregas que se generaron de la misma.

Cabe mencionar que he intentado cambiar la configuración de la misma, teniendo el rol de administrador

Por favor me gustaría que alguien me ayudara ya que en realidad me urge un poco y hasta a hora nose como solucionarlo

Realmente lo que busco es que la entrega de esta actividad sea de forma individual y no por grupos 


Saludos





Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Ernesto Lopez

Re: Configuración Tarea

de Juan Pablo Miranda Aguayo -
Imagen de Moodlers de gran ayuda

Hola Ernesto,

A mí también me pasó lo mismo con un Moodle 2.6.x y no tuve más opción que eliminar la actividad y volver a crearla.

Los alumnos que habían respondido en un documento aparte, los descargamos primero ya que las calificaciones eran manuales. Pero los alumnos que respondieron directamente en el editor de texto de la propia tarea, tuvieron que volverlo a hacer. Menos mal que no habían sido muchos y pudimos salir del entuerto sin muchos contratiempos.

Suerte,

JP

En respuesta a Juan Pablo Miranda Aguayo

Re: Configuración Tarea

de Ernesto Lopez -
Hola juan pablo que tal 

 Gracias por tomar tu tiempo en responder mi problema

Y si realmente de esa forma que tu lo mencionas, lo realice ya que no había de otra 

buscando información acerca de estó no hay mucha de donde recoṕilar 


de nuevo  gracías 

saludos