Problemas con BigBlueButtonBN

Problemas con BigBlueButtonBN

de jose martin Arista -
Número de respuestas: 3

Buenos dias

Tengo instalado moodle 3.3 en mi hosting de pago (godaddy) e creado mis cursos pero tengo el error en el momento que quiero acceder a la sala de conferencias de BBB creada anteriormente, me sale el siguiete error

"You either did not supply a password or the password supplied is neither the attendee or moderator password for this conferencia

No entiendo porque sale este error, me pide una clave la cual no se cual seria,e instalado la ultima actualización pero me sigue saliendo el mismo error me podrian ayudar en la solucion de esto? muchas gracias

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a jose martin Arista

Re: Problemas con BigBlueButtonBN

de Jose García | Nosolored -
Imagen de Moodlers de gran ayuda

¿Tienes instalada en el servidor o en otro o contratado un servicio de videoconferencia con BigblueButton?

Si es así revisa los parámetros en el plugin de BBB.

Si no tienes definido en el plugin los datos de conexión no podrás usar BBB.


Saludos.


En respuesta a jose martin Arista

Re: Problemas con BigBlueButtonBN

de Mónica Sánchez -

Hola, José Martín,

además de revisar lo que menciona @JoséGarcía, puede ser que se trate de problema por la versión del plugin que tengas instalado. Bastará entonces con que descargues e instales la versión 2017101005, ya disponible en el directorio de Plugins de Moodle.

Para más información, revisa la respuesta del propio Jesús Federico (BBB), en https://groups.google.com/forum/#!topic/bigbluebutton-users/MnuuhUyP6L8.

Saludos.

En respuesta a Mónica Sánchez

Re: Problemas con BigBlueButtonBN

de jose martin Arista -
Buenas Tardes


Gracias por responder, tengo instalado el ultimo plugins de BBB pero aun asi tengo el mismo problema, e intentado realizar una maquina virtual por medio del VMware worstation pro pero no e conseguido hacerlo, e estado buscando algunos servidores VPS en la web y me encontre con el AWS de amazon ya que el servidor que ofrece "Kimsufi" pero no e tenido respuesta aun por parte de atencion al cliente (el cual es pesimo) , segui los pasos en la instalacion del BBB en el servicio de amazon y cuando parecia que ya estaba corriendo me sale el siguiente error

Error: could not conect to the configured hostname/IP address

http://172.....

If your BBB server is behind a firewall, see FAQ


YA no se que puedo hacer...seguire intentando...gracias por la ayuda