Problema con cadenas de idioma en actualización y nombres de archivos

Problema con cadenas de idioma en actualización y nombres de archivos

by BalBino Fernández Revuelta -
Number of replies: 0

Muy Buenas noches, espero que podáis echarme una mano. Necesito hacer una migración de un moodle (2.4.X) a otro servidor y, siguiendo la documentación, me he empezado a descargar por FTP las carpetas. Para reducir el tiempo y tamaño de la descarga, he hecho una purga de toda la caché, pero después de hacerla me encuentro con que faltan alguna de las traducciones de los mensajes de sistema, opciones y módulos. En lugar del texto anterior, únicamente muestra: availablecourses, myprofile etc.

He probado a actualizar idiomas, volver a vaciar caché, etc. Y nada, no logro volver a la versión anterior. Adjunto captura para más detalles.

¿Qué estoy haciendo mal?

Por otro lado, también tengo problemas con los archivos de imagen que en el nuevo servidor no se muestran correctamente, en concreto todas aquellas imágenes que tenían caracteres raros en sus nombres como espacios o acentos, ahora en el nuevo servidor no se muestran. ¿Alguna idea?

Lo más importante, claro está, es lograr que la instalación antigua, la que ahora sigue en producción, se vea correctamente, pero cualquier consejo será bienvenido.


Gracias por vuestra ayuda.

Average of ratings: -