Problemas con la tabla de calificaciones

Problemas con la tabla de calificaciones

de V. Orellana -
Número de respuestas: 1

Hola, buenas tardes.

Tengo un problema en la plataforma que creé, basada en moodle.  

Resulta que los participantes del curso han realizado todas las tareas y actividades.  Sin embargo, al verificar los cuadros de notas del grupo, aparecen sólo algunas notas, no todas.  Cuando se ingresa al informe completo del estudiante, puede verse cómo y en qué fechas realizó su actividad, así como la nota asignada; pero cuando el profesor va al cuadro de notas, no aparecen todas, solo algunas. 

Les agradeceré sugerencias sobre qué hacer en este caso o que pudiera estar causando el problema

Adjunto dos pantallazos como ejemplo:  en el informe del estudiante (Mario) puede verse la nota asignada en el foro de esa semana y su evaluación semanal, pero en el cuadro de notas no las promedia ni aparecen. 

Perfil completo del estudiante, aparece su nota de foro y la de su evaluación semanal.



Cuadro de notas, donde no aparece su calificación.

¡Muchas gracias!

 

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a V. Orellana

Re: Problemas con la tabla de calificaciones

de javier D -

Hola te has fijado que tipo de recursos(cuestionarios, tareas) son las que no te aparecen en la tabla de calificaciones?

puedes revisar también si en la configuraciones de las calificaciones exiten categorías y si las tareas se han asignado a dichas categorías para ser tenidos en cuenta en los cálculos.

También mira si en la configuración de las tareas está habilitada las parte de revisar opciones, de no estarlo el estudiante no podrá ver sus notas.

Saludos.