SALUDOS Y PROBLEMA

SALUDOS Y PROBLEMA

de SONIA Diaz ce la Cruz -
Número de respuestas: 0

Buenos días, el año pasado empecé a usar moodle a través del panel plesk de mi servidor de dominio. Contraté mi dominio con COMALIS y en su panel plesk tienen para descargar el programa. Subí varios cursos. Siempre entraba a través de mi dominio y luego accedía al panel plesk y a moodle, nunca entré a traves de moodle directamente.

En septiembre no pude entrar, me salía un error de mantenimiento, contacte con el soporte técnico de COMALIS y me lo solucionaron.

Ahora al intentar entrar me vuelve a dar el mismo error de mantenimiento pero en COMALIS no me dan solución, bueno, si, que contrate un webmaster o que haga unas modificaciones en moodle. Mi problema es que no puedo entrar en moodle directamente, no se que usuario y contraseña tengo ya que siempre entraba a traves del panel plesk de comalis, yo solo metía la contraseña y el usuario para entrar en el area de clientes de comalis y ya.

Me sale que hay una actualizacion y no me deja instalarla, me da error, adjunto foto

En la página de moodle he probado con los mismos usuarios y contraseñas que uso en comalis y en plesk pero me da error


¿me podéis ayudar? os doy todos los datos que necesitéis para hacer las comprobaciones pertinentes


mi dominio es www.novomontesc.es


Gracias

Adjunto error.jpg
Promedio de valoraciones: -