Examen se calificó con cambio de tiempo

Examen se calificó con cambio de tiempo

de Armando NH -
Número de respuestas: 0

Hola amigos,


Un gusto saludarlos una vez mas, en esta oportunidad consultándoles sobre una situación que se me ha presentado, tengo un Moodle 2.5.1 y uno de mis profesores realizó un examen (cuestionario) todo iba bien, no es primera vez que realiza exámenes en línea, pero la última vez resulta que estaba realizando un examen y eran aproximadamente 20 estudiantes al mismo tiempo los que lo estaban resolviendo pero cuando el tiempo estaba por caducar decidió ampliar el tiempo para solución (similar a como ocurre con la tarea que puede ampliar el plazo de la entrega) pero resulta que cuando realizó esta modificación a algunos estudiantes se los calificó sin antes haber terminado, a otros simplemente se les cerró y bueno puesta como preocupado sobre esta nota sobre qué es lo más recomendable hacer en este caso?


¿Qué habrá pasado?

¿Se pueden recuperar todas las notas ya que a algunos se los calificó y a otros no?

Una alternativa que tiene es sobre si mejor anula la evaluación y la repite ¿Qué me recomiendan ustedes?


Muchas gracias desde ya por su respuesta que pendiente de sugerencias que podrían realizarme por favor.  

Promedio de valoraciones: -