"Informes personalizados" para participantes

"Informes personalizados" para participantes

de Luis Eduardo Silva Isturiz -
Número de respuestas: 1

Saludos Desarrolladores,

Estoy buscando implementar una solución que permita a los participantes de un curso ver los resultados obtenidos en las actividades realizadas a lo largo del mismo. Primero por las actividades realizadas en cada unidad y luego al finalizar el curso los resultados de todas las actividades hechas. Esta solución debe ser lo más personalizada posible ya que cada participante debe ver sólo sus propios resultados.

¿Esto es posible realizarlo con las herramientas que proporciona Moodle o requiere de programación? Cualquiera que sea la respuesta más optima agradecería mucho su apoyo en la resolución del problema.

Le dejo las características técnicas del sitio:

Moodle 2.8.5 (Build: 20150310)

Theme: Essential 2.8.1.3


Atentamente,

Luis



Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Luis Eduardo Silva Isturiz

Re: "Informes personalizados" para participantes

de Roger Domínguez Argemí -

Buenas Luis,

Por lo que comentas, si solamente estamos hablando de Calificaciones, el Libro de Calificaciones de cada curso es la funcionalidad que permite a cada alumno acceder a su listado de calificaciones y por tanto ya cumple esta función.

Si lo que necesitas son datos más allá de las calificaciones te recomiendo que instales el siguiente plugin que permite ejecutar sentencias SQL directamente contra la base de datos. A parte, el plugin también contempla la posibilidad de importar informes previamente ya creados por la comunidad:

https://moodle.org/plugins/block_configurable_reports

https://docs.moodle.org/33/en/Configurable_reports#Reports_repository

Espero que la información aportada sea de utilidad.

Un saludo,

RD