Reportes en Moodle

Reportes en Moodle

de DIEGO ARMANDO MORALES LOPEZ -
Número de respuestas: 1

Hola amigos 

tengo una duda ala ora de que moodle realiza los informes de registros  lo que quiero saber es de donde sale la interfaz, a lo que me refiero es al archivo php para mostrar esta interfaz de abajo

Alguien me puede decir de que dirección sale esta pagina para ver el código php de ella., por favor 

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a DIEGO ARMANDO MORALES LOPEZ

Re: Reportes en Moodle

de Juan Pablo Miranda Aguayo -
Imagen de Moodlers de gran ayuda

Hola Diego,

Si te fijas en la URL indicada en la imagen, el archivo PHP que genera la página está en:

/ruta_hacia/moodle/report/log/index.php

"/ruta_hacia" dependerá del servidor web que utilices y si utilizas servidores virtuales, etc.

Por ejemplo, en linux y con apache, la ruta por defecto sería: /var/www/moodle/report/log/index.php

Si en un entorno similar, se utilizaran servidores virtuales, es probable que la ruta fuera: /home/nombre_servidor_virtual/moodle/report/log/index.php

No será tu caso ya que no utilizas nombre de dominio y Moodle está en un servidor local desde una intranet.

Si abres ese archivo 'index.php', verás que necesita de otros archivos que tienen referenciadas sus rutas en las líneas que empiezan por 'require_once'.

Muy probablemente intervendrán también todos los archivos y carpetas contenidos en la misma carpeta donde se encuentra 'index.php' (log).

Saludos

JP