Cursos Libres: Medioambiente y NTIC

Cursos Libres: Medioambiente y NTIC

de Adrian J. Troncoso -
Número de respuestas: 2

Hola a todos/as

Como técnico de la Fundación Andaluza Fondo de Formación, responsable de las plataformas tecnológicas del Proyecto Cultura Biosostenible, y en representación de esta entidad, me dirijo a ustedes para comunicarles que se ponen a disposición del público general, los cursos ya realizados durante el proyecto:

Quedo a vuestra disposición para resolver cualquier duda al respecto que pueda surgir, así como para cualquier ayuda que, dentro de mi conocimiento, os pueda brindar sobre Moodle.

Espero igualmente vuestros comentarios sobre los cursos, la plataforma, etc. que seguro nos serán de gran ayuda para seguir avanzando.

Un Saludo.

Adrián Troncoso

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Adrian J. Troncoso

Re: Cursos Libres: Medioambiente y NTIC

de Pablo J. Sánchez -

Ante todo felicitarte... he visitado el de Legislación Ambiental y se aprecia un excelente trabajo.

Seguira dando vueltas.. para ver que tal. El único problema es que en el acceso he puesto los datos de mi empresa.. pero claro, el tema del parque natural.. he tenido que mentir.

Un saludo. (te escribo un privado)

En respuesta a Pablo J. Sánchez

Re: Cursos Libres: Medioambiente y NTIC

de Adrian J. Troncoso -

Hola Pablo.

El Proyecto Cultura Biosostenible se desarrolla en 10 Parques Naturales Andaluces y en su área de influencia socioeconómica, donde existen Planes de Desarrollo Sostenible.Los destinatarios del proyecto, y por lo tanto de sus cursos, son:

 
Trabajadores/as activos de pequeñas y medianas empresas (PYMES) cualquiera que sea su categoría profesional.
Profesionales autónomos.
 
Desde octubre hasta ahora llevamos realizados 9 cursos on-line con un total de 136 alumnos.  En estos la matriculación implicó la entrega de documentación por parte del alumno, por lo que el método de autenticación en la configuración estuvo fijado en "Manual".
Finalizados estos primeros cursos, se decidió "liberarlos"  y hacerlos accesibles a aquellas personas que no pudieron acceder a los cursos "oficialmente". Esto implicó el paso al método de autenticación "Sin autenticación". Este sistema implica que debemos confiar en los que los datos que introduce el usuario son correctos, pues no podemos controlarlos de otra forma.
Un Saludo. Adrián Troncoso