Buscamos desarrolladores freelance en Moodle

Buscamos desarrolladores freelance en Moodle

de Mº Angeles Pérez -
Número de respuestas: 1

Buenos días,

En mi empresa buscamos un experto freelance en Moodle que nos configure nuestra plataforma. Estamos ubicados en Madrid. En principio hemos pensado en un freelance, pero también nos planteamos una contratación. Nuestras oficinas están ubicadas en Madrid. 

Si estáis interesados, podéis contactar con nosotros en escueladeformacion@eurocontrol.es, poniendo en el Asunto del correo la siguiente frase: "Experto en Moodle"

Muchas gracias y saludos,

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Mº Angeles Pérez

Re: Buscamos desarrolladores freelance en Moodle

de Juan Pablo Miranda Aguayo -
Imagen de Moodlers de gran ayuda

Hola Mª Angeles,

Veo que tenéis algo ya configurado en http://campus.eurocontrol.es

¿Qué es exactamente lo que necesitáis?

¿Alguien que configure un nuevo sistema para la sección de formación de vuestra empresa, teniendo en cuenta el número de usuarios y siguiendo la línea de lo que ya tenéis instalado? ¿Alguien que administre el sistema, haga copias de seguridad, actualizaciones, instalaciones de plugins, etc.?

¿Quizá alguien que desarrolle las estrategias formativas, o contáis ya para ello con un departamento de Formación en vuestra empresa?

¿Alguien que cree los cursos y suba el material didáctico a los espacios respectivos?

¿Alguien que lo gestione todo?

Dependiendo del número de usuarios previsto, es posible que fuera interesante contar con un servidor dedicado o un VPS adecuado y que el subdominio que tenéis creado tuviese su registro A apuntando a la IP del mismo. Asimismo un servidor SMTP disponible para la configuración de los correos electrónicos para las notificaciones a los usuarios dentro de la plataforma.

¿Con qué infraestructura contáis para llevar adelante este proyecto?

Un saludo,

JP