Cuestionarios calificados con letras?

Cuestionarios calificados con letras?

de Roc Lluis -
Número de respuestas: 2

Buenas tardes, mi pregunta es como calificar un cuestionario con letras; yo tengo  una letras para cada calificacion, pero en las revisiones de los cuestionarios los alumnos/as aun ven la calificacion numerica.


Por ejemplo si tienen un  " 7" quiero que aparerezca " AN" 

Esto lo he conseguido en el las calificaciones del alumno, pero en la revision del cuestionario aun sale el " 7" 


Mi pregunta es ¿ puedo cambiar el " 7 " en la revision del cuestionario por un " AN" ?


Saludos

Adjunto Captura de pantalla 2017-09-29 a les 12.37.13.png
Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Roc Lluis

Re: Cuestionarios calificados con letras?

de Mario Pizzi -

Hola,

Me parece que no se puede cambiar la escala del cuestionario. Lo que sí podrías añadirle es en la retroalimentación global ese "AN", de manera que al estudiante le muestre eso que tu quieres, pero en las revisiones seguirá viendo el resultado en términos numéricos.

Saludos,

Mario

En respuesta a Mario Pizzi

Re: Cuestionarios calificados con letras?

de Roc Lluis -

Como muy bien dices en la retroalimentacion goblal he puesto " NA" ; "AS"; "AN" ; "AE" dependiendo de la nota numerica de cada alumno .

En opciones de revision de dicho cuestionario lo he puesto asi: 


de manera que los alumnos pueden ver en la revsion esto


Como retroacción ja sale lo que yo quiero, pero al no tener marcada la opcion de " mostrar puntos" al cerrar cuestionario en las calificaciones esta  la nota del cuestionario escondida


Alguna opcion en  parametros del curso, para mostrar las calificaciones  pertinentes, sin mostrar los puntos del cuestionario?


espero haberme explicado bien


Saludos