Compartir Varios Archivos

Compartir Varios Archivos

de Daniel Barraza -
Número de respuestas: 4
Estimados, necesito saber como en una clase pueden subir y compartir varios archivos todos los estudiantes. es decir el alumno1 sube 3 archivos y el alumno2 no solo los puede ver los archivos que subio el alumno1 si no que puede modificarlo y subir sus propios archivos para que todos puedan hacer lo mismo. Desde ya muchas gracias
Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Daniel Barraza

Re: Compartir Varios Archivos

de Jose Luis Martin Jimenez -
Imagen de Moodlers de gran ayuda

Hola, Daniel.

Puedes crear un recurso tipo "Carpeta". Después de que esté creado, puedes acceder a la "Administración de carpeta > Permisos", entonces eliges "Anular rol avanzado = Estudiante" y marcas estas dos opciones:

Después de "guardar cambios", los estudiantes ya verían el botón "Editar" cuando entren a esa carpeta. Con ello pueden añadir archivos, pero también borrar o sustituir los que suban sus compañeros.

Saludos.

En respuesta a Jose Luis Martin Jimenez

Re: Compartir Varios Archivos

de Daniel Barraza -

Querido Jose Luis, siempre me salvas....Aprovecho tu generosidad no me podes dar una mano con respecto a otro problema que tengo que lo publique en el foro sobre Entrega Cerrada. Un compañero en el foro me contesto pero le respondi que yo entro como un estudiante que genere de prueba y me tira el mismo mensaje. Gracias 




De: Jose Luis Martin Jimenez (vía Moodle.org) <noreply@moodle.org>
Enviado: martes, 26 de septiembre de 2017 06:21 a.m.
Para: Daniel Barraza
Asunto: Moodle en Español: Re: Compartir Varios Archivos
 
Imagen de Jose Luis Martin Jimenez
Re: Compartir Varios Archivos
de Jose Luis Martin Jimenez - martes, 26 de septiembre de 2017, 11:50
 

Hola, Daniel.

Puedes crear un recurso tipo "Carpeta". Después de que esté creado, puedes acceder a la "Administración de carpeta > Permisos", entonces eliges "Anular rol avanzado = Estudiante" y marcas estas dos opciones:

Después de "guardar cambios", los estudiantes ya verían el botón "Editar" cuando entren a esa carpeta. Con ello pueden añadir archivos, pero también borrar o sustituir los que suban sus compañeros.

Saludos.


Puede responder al mensaje mediante email.

En respuesta a Daniel Barraza

Re: Compartir Varios Archivos

de Jose Luis Martin Jimenez -
Imagen de Moodlers de gran ayuda

Hola. Leí tu otro mensaje sobre las "entregas cerradas", Daniel, aunque ví que Sergio Alfaro ya te había respondido.

De todas formas, no sabría decirte donde puede estar el problema. Mi primera impresión es que puede haber algún detalle que lo explique, bien en la configuración de esa Tarea, o en los ajustes del curso. Si pudieras enviar imágenes donde muestres todos los apartados de "Ajustes de la tarea", tal vez podríamos sugerirte alguna prueba o cambio ...

Saludos.

En respuesta a Jose Luis Martin Jimenez

Re: Compartir Varios Archivos

de Daniel Barraza -

Jose luis. Te cuento lo solucione ingresando a  "asignar roles"  y en estudiantes agregue a los estudiantes del curso que ya tenia matriculado y al profe sobre el recurso archivo. Igual como administrador no puedo verlo ese recurso, es decir entro pero si quiero agregar algo en ese recurso de archivo me tira el mensaje de que esta cerrado. Ahora tengo otro curso con los mismo recursos y temas y no tengo ningun problema, la verdad estoy desorientado o no se que modifique sin darme cuenta. Igual muchas gracias por todo. Abrazo 


Daniel




De: Jose Luis Martin Jimenez (vía Moodle.org) <noreply@moodle.org>
Enviado: miércoles, 27 de septiembre de 2017 06:36 a.m.
Para: Daniel Barraza
Asunto: Moodle en Español: Re: Compartir Varios Archivos
 
Imagen de Jose Luis Martin Jimenez
Re: Compartir Varios Archivos
de Jose Luis Martin Jimenez - miércoles, 27 de septiembre de 2017, 12:06
 

Hola. Leí tu otro mensaje sobre las "entregas cerradas", Daniel, aunque ví que Sergio Alfaro ya te había respondido.

De todas formas, no sabría decirte donde puede estar el problema. Mi primera impresión es que puede haber algún detalle que lo explique, bien en la configuración de esa Tarea, o en los ajustes del curso. Si pudieras enviar imágenes donde muestres todos los apartados de "Ajustes de la tarea", tal vez podríamos sugerirte alguna prueba o cambio ...

Saludos.


Puede responder al mensaje mediante email.