Ventana UNDEFINED

Ventana UNDEFINED

de Juan Souto -
Número de respuestas: 5

Buenas tardes,

desde que actualizamos a la versión 3.3.2 y PHP 5.6 estamos teniendo problemas con un pop-up en la que pone UNDEFINED. He mirado y requetemirado y no consigo resolverlo. Me comenta un alumno que le funcionaba perfectamente y desde que hace thethering con el móvil a su equipo portátil le aparece el error.

Alguna idea,


Gracias.


Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Juan Souto

Re: Ventana UNDEFINED

de Jose Luis Martin Jimenez -
Imagen de Moodlers de gran ayuda

Hola, Juan.

No entiendo bien el problema. ¿Solo le ocurre a un alumno en concreto y cuando usa el móvil para acceder?

¿No ocurre a los demás usuarios? ¿No le ocurre a ese alumno si accede mediante otro tipo de conexión?

... sería para intentar acotar el problema realmente

En respuesta a Jose Luis Martin Jimenez

Re: Ventana UNDEFINED

de Juan Souto -

Hola José Luís,

es aleatorio, no ocurre a todos los usuarios. El último usuario que ha reportado el problema dice que se conecta con tethering, que desde una conexión fija no le pasa. Hace semanas también nos reportaron el problema, pasaba con conexión fija y después volvió a funcionar con normalidad.

No sé si es relevante el tema de la conexión. Os ha pasado algo de esto? 


Gracias.

Juan 

En respuesta a Juan Souto

Re: Ventana UNDEFINED

de Jose Luis Martin Jimenez -
Imagen de Moodlers de gran ayuda

Hola de nuevo, Juan.

Pues por lo que comentas, a mí me da la impresión de que podría estar relacionado con falta de recursos de algún tipo. Puede ser relacionado con el servidor (si es propio) o el servicio de alojamiento (si es "hosting"), en el sentido de que ande escaso de memoria, limitaciones en parámetros de PHP, o incluso el caudal de conexión que tenéis disponible, etc.

También ayudaría que explicaras con más detalle en qué condiciones surge ese error. Es decir, qué estaban haciendo esos alumnos cuando ocurrió el problema, navegador utilizado, etc.

Saludos.

En respuesta a Juan Souto

Re: Ventana UNDEFINED

de Diego Palacios -

Hola Juan,


Yo acabo de tener el mismo problema al actualizar a moodle 3.4. Previamente he dejado la versión php 7.1.1. En cuanto la he cambiado a 7.0.0. me ha funcionado ya sin problemas. No te puedo decir más, no entiendo más de programación. 


Un saludo,


Diego. 

En respuesta a Diego Palacios

Re: Ventana UNDEFINED

de Juan Souto -
Hola Diego,


es una cosa muy rara, yo creo que está relacionado con la conexión, porque cuando me saltaba a mí el error, me pasaba en todos los equipos que conectaba desde casa, tanto pcs como dispositivos móviles) sin embargo desde la oficina (otra dirección ip), funcionaba sin problemas. 

Además no a todos los usuarios les pasa. La última vez estaba como Admin.

De repente se arregló solo y esperemos que no vuelva aparecer sonrisa