Error "undefined" al asignar las calificaciones de alumnos

Error "undefined" al asignar las calificaciones de alumnos

de Eduardo Hm -
Número de respuestas: 1

Buenas tardes,

En los últimos días, usuarios profesores se han quejado del siguiente problema que están teniendo a la hora de asignar las calificaciones de los alumnos de sus cursos.

Tal y como se muestra en la captura de pantalla adjuntada, da un error "undefined" sin dar más pistas de a qué se debe dicho error, aun activando el modo de depuración nivel desarrollador, ya que imposibilita al profesor asignar las calificaciones.

He estado mirando el fichero de error.log del php-fpm, y cuando intento asignar calificacion a un alumno, el error.log del php-fpm muestra lo siguiente:

[22-Sep-2017 14:28:18] WARNING: [pool www] child 20763 said into stderr: "NOTICE: PHP message: Debugging: This page did not call $PAGE->set_url(...). Using http://xxxxx/campus/lib/ajax/service.php?sesskey=0Adl9YVGxG&info=core_get_fragment in "

[22-Sep-2017 14:28:18] WARNING: [pool www] child 20763 said into stderr: "NOTICE: PHP message: PHP Notice:  Undefined property: stdClass::$filter_poodll_usecourseid in /var/www/campus/filter/poodll/classes/poodlltools.php on line 523"


No se si los mensajes de error del log tienen que ver con el problema que describo.

Necesito solución porque los profesores no pueden realizar la tarea de asignación de las calificaciones y eso es un gran inconveniente.

La versión de Moodle sobre la que trabajamos es la versión 3.1.6.

Muchas gracias de antemano.

Adjunto screenshot_418.jpg
Promedio de valoraciones:Útil (1)
En respuesta a Eduardo Hm

Re: Error "undefined" al asignar las calificaciones de alumnos

de Oscar Correa -

Me sucedía el mismo problema al calificar, pero noté que al cambiar de equipo, con otra conexión diferente a mi conexión habitual a internet, se solucionó. También pude calificar desde Firefox.