Moodle no me permite hacer copia de seguridad por nombre no válido del archivo

Moodle no me permite hacer copia de seguridad por nombre no válido del archivo

de Sara Martin -
Número de respuestas: 1

Hola

estoy intentando hacer un backup de un curso de un Moodle antiguo ( versión 2.3.3.) . Le he quitado datos de usuario. Al llegar al paso de confirmación me dice "Debe introducir un nombre de archivo valido para esta copia de seguridad"

El nombre que a parece (por defecto) y que da error es copia_de_seguridad-moodle2-course-6-oposing16-21092017-0806-nu.mbz

He intentado hacerle cambios, acortarlo, etc, pero no hay manera. Y necesito ese backup urgente para restaurarlo en un moodle nuevo.

¿Alguien sabe cuál es el problema y cómo lo soluciono?

Gracias mil

Adjunto Capturaerror.JPG
Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Sara Martin

Re: Moodle no me permite hacer copia de seguridad por nombre no válido del archivo

de Juan Pablo Miranda Aguayo -
Imagen de Moodlers de gran ayuda

Hola Sara,

No tengo ni idea, no me ha ocurrido nunca pero, por probar...

No incluyas los bloques. Si no tienes cosas muy complicadas en ellos podrás crearlos al restaurar el curso en el nuevo Moodle.

¿Cuánto has recortado el nombre? Prueba a dejarlo como curso.mbz . Sin espacios, sin mayúsculas y sin caracteres raros. Luego podrás cambiarle el nombre para guardarlo como copia de respaldo.

No incluyas tampoco el banco de preguntas y la actividad cuestionario, si la tienes configurada en el curso.

El banco de preguntas lo puedes recuperar haciendo una copia solo de él (exportar banco de preguntas) y el cuestionario lo puedes exportar como gif también aparte.

En fin, que haya suerte y, por favor, cuéntanos cómo pudiste resolverlo al final.

Gracias, y un saludo

JP