Forma en que se muestran los cursos a usuarios no registrados

Forma en que se muestran los cursos a usuarios no registrados

de Ramon Villegas -
Número de respuestas: 1

Buen día, mi sitio moodle es una tienda de cursos donde deseo que los compradores potenciales de dichos cursos puedan visualizar los metodos de matriculación/pago aun sin estar registrados, he agregado tres metodos de matriculación/pago a cada curso tal como se ve en la imagen adjunta y estos son visibles para usuarios registrados de mi web sin embargo el sitio exige a los usuarios no registrados a crear una cuenta y no les muestra la pantalla de metodos de pago al hacer click sobre un curso, mi intención es justamente esa, que puedan ver los metodos de pago, realizar compra y posteriormente crear un usuario que les permita accesar a los cursos que hayan adquirido, saludos

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Ramon Villegas

Re: Forma en que se muestran los cursos a usuarios no registrados

de Juan Pablo Miranda Aguayo -
Imagen de Moodlers de gran ayuda

Hola Ramón,

Entiendo que has creado un 'curso' con la información que quieres que esté disponible para que la vean los usuarios sin necesidad de estar aún registrados.

Quizá te pudiera servir habilitar la opción de 'Permitir invitados'. Esta opción te permite, además, poner una contraseña para invitados si es necesario.

Esta documentación te puede servir de orientación: https://docs.moodle.org/all/es/Acceso_de_invitado

También puede ser interesante revisar el subtítulo 'Auto-ingresar invitados' por las opciones que se explican.

Saludos

JP