No puedo ingresar al curso

No puedo ingresar al curso

de Karla Reyes Burgos -
Número de respuestas: 1
Estimados colegas, ojalá me puedan ayudar con mi problema: He contratado los servicios de un Host y estuve dos meses sin problemas con el curso que coloqué (www.karlasite.com), sin embargo hace una semana no puedo ingresar a la administracion y tampoco mis alumnos, ademàs el que algunas imagenes no aparecen. Cada vez que ingreso mi login y password me sale el siguiente mensaje:
Warning: Unknown(): opne(/home/kcecilia/public_html/uploaddata/session/sess_78475bd464ca413b3d1d1ba42c9454fc,  O_RDWR)failed:Permission denied (13) in Unknown on line 0

Warning
: Unknown(): Failed to write session data (files). Please verify that the current setting of session.save_path is correct (/home/kcecilia/public_html/uploaddata/sessions) in Unknown on line 0

Por favor cualquier pista que me pueda ayudar, les agradeceré muchísimo. Atte. Karla Reyes

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Karla Reyes Burgos

Re: No puedo ingresar al curso

de Karla Reyes Burgos -

Bueno logre superar el problema de no poder ingresar a mi curso, les comento lo que hice por si a alguien le sucede lo mismo, inicio diciendo que yo uso un host que proporciona un cpanel.

1ª Ingrese a la carpeta /public_html/uploaddata/sessions

2ª Como uso un cppanel escogi la carpeta sessions (ojo el nombre), luego en el panel derecho aparecen las opciones:
    Delete this folder and all files under it
    Rename this folder
    Change Permissions
    Move this folder
    Copy this folder

3ª Escoje Change Permissions y luego cambie sus permisos a 777, tal como aparece en la imagen adjunta a este mensaje.

4ª Hasta aqui debe funcionar (eso es lo que dice el manual de mi host guiño)

5ª Si este no es tu caso (como fue el mio), engañas al servidor sonrisa, creando una carpeta la cual tenga los permisos 777, luego le colocas un nombre diferente a la carpeta sessions (yo le puse sessionsold) y luego a la carpeta que creaste con los servicios 777 le pones sessions y colorin colorado; funcionó. risa.

Bye.

Adjunto problemapermisos.JPG