Aumentar Tamaño máximo para archivos nuevos para las actividades

Aumentar Tamaño máximo para archivos nuevos para las actividades

de Ernesto Lopez -
Número de respuestas: 5

Que tal buen día

Tengo una duda !! Genero una nueva actividad  / recurso dentro de un tema tal recurso es una CARPETA (folder), donde me permite insertar diversos archivos, mi inquietud es como puedo aumentar el tamaño maximo para archivos nuevo ya que por default me dice que es 1MB. Anexo imagen 





Espero y me puedan ayudar 


Saludos

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Ernesto Lopez

Re: Aumentar Tamaño máximo para archivos nuevos para las actividades

de Germán Valero -
Imagen de Desarrolladores de plugins Imagen de Documentadores Imagen de Moodlers de gran ayuda Imagen de Testers Imagen de Traductores

Hola Ernesto,

Probablemente la pregunta más frecuente en los foros de uso de Moodle en inglés y en otros idiomas sea "¿Cómo aumento el tamaño máximo de archivos que pueden subirse?".

Moodle tiene una excelente página con documentación al respecto en idioma español.

Espero que te sea útil.

En respuesta a Germán Valero

Re: Aumentar Tamaño máximo para archivos nuevos para las actividades

de Ernesto Lopez -

Hola German Buen día

Primero gracias por tomarse el tiempo en responder mi inquietud 

Ya lo solucione gracias, pero se me hace rarro estuve que guardar los cambios posteriormente lo edite y me dejo subir el video ya que este no peso menos de 1mb.


Aprovechando y espero no molestar, me gustaría saber si me puede orientar de como puedo migrar mi BD  de moodle a una computadora de forma local ?? Permitame y le explico:


en la otro computadora que quiero instalar el moodle, copio las carpestas que me genera moodle en su instalación las cuales son:

  • moodle
  • moodledata

Posteriormente al importar la BD que estoy usando (moodle), me lo exporta como sql, y al momento de instalar todo esto a otra PC no me lo permite cual cree usted que es mi error ??? Yo pienso que es la forma de como exporto la BD ya que es ai donde me marca el error cuando comienzo a ejecutar mi Host Virtual


Saludos

En respuesta a Ernesto Lopez

Re: Aumentar Tamaño máximo para archivos nuevos para las actividades

de Germán Valero -
Imagen de Desarrolladores de plugins Imagen de Documentadores Imagen de Moodlers de gran ayuda Imagen de Testers Imagen de Traductores

Hola Ernesto,

La migración de un sitio Moodle a otro lado, aunque sea hacia una PC local, es un asunto importante que está detalladamente documentado. Recomiendo seguir las instrucciones al pie de la letra.

Saludos.

En respuesta a Germán Valero

Re: Aumentar Tamaño máximo para archivos nuevos para las actividades

de Ernesto Lopez -

Permitame y leo lo recomendado, y si surgen dudas las comento por este medio !!!

Saludos

En respuesta a Ernesto Lopez

Re: Aumentar Tamaño máximo para archivos nuevos para las actividades

de Ernesto Lopez -

Hola de nuevo German !!!

Te comento analise esta link que me compartiste con respecto a la migración de la BD moodle tengo un gran problema ya que no logro entender como llevar acabo el scrip que mencionan,

Base de datos

La forma correcta de hacer una copia de seguridad de la base de datos depende del sistema de base de datos que se esté usando. Las instrucciones siguientes son una manera de hacer una copia de una base de datos MySQL. Otra opción sería utilizar una herramienta como phpMyAdmin para hacer una copia manualmente. La documentación para su base de datos tendrá más opciones.

Hay muchas formas de hacer estas copias de seguridad. He aquí un esbozo de un pequeño script que puede ejecutarse en Unix para hacer un backup de la base de datos (funciona bien tener un script así corriendo diariamente a través de una tarea de cron):

cd /my/backup/directory
mv moodle-database.sql.gz moodle-database-old.sql.gz
mysqldump -h example.com -u myusername --password=mypassword -C -Q -e --create-options mydatabasename > moodle-database.sql
gzip moodle-database.sql
Espero y puedas  ayudarme, te comento estoy usando como sistema operativo Linux Mint, como servidor estoy corriendo apache,estoy haciendo uso del php7 y mysql asi como gestor de BD a phpmyadmin