¿Moodle para administrar calificaciones externas?

¿Moodle para administrar calificaciones externas?

de Alejandro Moreno -
Número de respuestas: 4

Hola que tal. Tengo una duda, quiero saber si es posible utilizar la base de datos de Moodle para poder llevar el control de calificaciones de los alumnos de una escuela, estas calificaciones no solo serán producto de los cursos o cuestionarios que ofrece Moodle, si no del plan de estudios de la escuela.

No se si la base de datos se preste a eso, o en su defecto poder ampliarla sin que afecte a su funcionamientoo.

SALUDOS

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Alejandro Moreno

Re: ¿Moodle para administrar calificaciones externas?

de Germán Valero -
Imagen de Desarrolladores de plugins Imagen de Documentadores Imagen de Moodlers de gran ayuda Imagen de Testers Imagen de Traductores

Hola Alejandro,

No necesitas, ni deberías, meterte con la base de datos para esto.

Importar calificaciones es parte de la funcionalidad estándar de Moodle.

Afortunadamente, la documentación de Moodle en español de esta página ya está actualizada con respecto al original en idioma inglés sonrisa .

En respuesta a Germán Valero

Re: ¿Moodle para administrar calificaciones externas?

de Alejandro Moreno -

Muchas gracias Germán, la verdad es que apenas me empiezo a adentrar al mundo de moodle y pues esta información es muy importante para la toma de decisiones.

Saludos y muchas gracias

En respuesta a Alejandro Moreno

Re: ¿Moodle para administrar calificaciones externas?

de Tulix Velásquez -

Alejandro, claro que se puede, en el libro de calificaciones de moodle puedes agregar mas columnas de calificación para aquellas actividades que se realicen fuera de moodle y así llevar un control de notas de los alumnos.

En respuesta a Tulix Velásquez

Re: ¿Moodle para administrar calificaciones externas?

de Alejandro Moreno -

Muchas gracias Germán, la verdad es que apenas me empiezo a adentrar al mundo de moodle y pues esta información es muy importante para la toma de decisiones.

Saludos y muchas gracias