Fatal error: $CFG->dataroot is not configured properly

Fatal error: $CFG->dataroot is not configured properly

de Ivan Barrera -
Número de respuestas: 3

ASUNTO: 

 Buenos días amigos del foro, soy nuevo en conocimientos sobre Moodle, les comento instale Moodle versión 3.3.1, de manera local realizando una serie de configuraciones lo cual me funciono bien.

Esta implementación la tengo que subir a un servidor VPS en la web con las siguientes características:

1)       Sistema operativo Windows 2008 R2 SP1

2)       SQLServer Express 2014

3)       IIS 7

4)       PHP Versión 5.6.24 – corro desde un browser de una pc conectanada a internet el phpinfo

5)       Me conecto a la base de datos ya que pruebo un script de conexión en PHP que hice.

6)       El contenido del archivo config que se encuentra dentro de la carpeta de la instalación en moodle es la siguiente:

<?php  // Moodle configuration file

 unset($CFG);

global $CFG;

$CFG = new stdClass();

 $CFG->dbtype    = 'sqlsrv';

$CFG->dblibrary = 'native';

$CFG->dbhost    = 'localhost';

$CFG->dbname    = 'DemoAulaVirtual';

$CFG->dbuser    = 'demo';

$CFG->dbpass    = 'demo';

$CFG->prefix    = 'mdl_';

$CFG->dboptions = array (

  'dbpersist' => 0,

  'dbport' => 1433,

  'dbsocket' => '',

);

 

$CFG->wwwroot   = 'http://www.subdomino.dominio.com';

$CFG->dirroot  = 'C:\Inetpub\vhosts\dominio.com\subdominio.dominio.com';

$CFG->dataroot  = 'C:\Inetpub\demoavirtualdata';

$CFG->admin     = 'admin';

 

$CFG->directorypermissions = 00777;

 

require_once(__DIR__ . '/lib/setup.php');

 

// There is no php closing tag in this file,

// it is intentional because it prevents trailing whitespace problems!

 

7)       Cuando intento ingresar a moodle me muestra el siguiente error (ya busque en la nube como puedo solucionarlo pero no he podido) .    http://www.subdominio.dominio.com – dentro de este dominio tengo instalado todo los archivos.