Incluir votación en módulo (de momento) casero

Re: Incluir votación en módulo (de momento) casero

de Eloy Lafuente (stronk7) -
Número de respuestas: 0
Imagen de Desarrolladores Imagen de Desarrolladores de plugins Imagen de Documentadores Imagen de Moderadores Imagen de Moodle HQ Imagen de Moodlers de gran ayuda Imagen de Testers
Hola Luis,

entiendo que lo que se hace es trabajar "internamente" con los documentos hasta que se decide "publicar" una nueva versión de los mismos. Y lo que planteas es que, en un momento determinado se pueda, dentro del módulo, "opinar" sobre si la versión interna ya está lista para hacer un release, no?

Tiene toda la pinta de que un bloquecito al respecto estaría bien. En él cada usuario podría decir "Para mí ya está listo" y ese voto estaría en vigor hasta que se produzca la publicación (momento en el que de nuevo empezaría otra "votación"). Es decir, el voto "vale", desde el momento en el que se realizo (revisión interna concreta) hasta la primera publicación que se efectua después de ella.

Supongo que, junto al voto, debería haber un campo de justificación adicional y la posibilidad de cambiar el voto por si hay algún fallo en una revisión interna posterior que hace cambiar de parecer al usuario.

No se, algo así...ciao sonrisa