Office 365 y Moodle 2.7

Office 365 y Moodle 2.7

de Eduardo Antonio Navas Flores -
Número de respuestas: 2

Saludos!

Recién comienzo en esta comunidad y de antemano agradezco el apoyo! En mi trabajo se está gestionando la integración de Office 365 con Moodle. A mí me ha tocado hacer la investigación y pruebas de todo ello, tengo una duda en la que me gustaría pedir ayuda, el modulo de integración solicita una cuenta de MS Azure con una llave, nosotros ya tenemos en uso 2 cuentas de azure y mis consulta son: ¿Tendríamos problemas añadiendo una de las cuentas de Azure en moodle? ¿se generaría algún problema? ¿Necesitamos una cuenta solo para Moolde?


Nuevamente agradezco todo el apoyo!

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Eduardo Antonio Navas Flores

Re: Office 365 y Moodle 2.7

de Alejandro Acuña -
Hola Eduardo , como estas. me gustaría saber como te fue con esta experiencia e investigación , yo en este momento estoy igual, buscando complementos y materiales que me puedan servir para implementar office 365 en moodle. 
En respuesta a Eduardo Antonio Navas Flores

Re: Office 365 y Moodle 2.7

de Roger Domínguez Argemí -

Buenas Eduardo,

Ciertamente, el conjunto de plugins o365 requiere de una cuenta Azure. Realmente, es necesario para poder integrar Office 365 con Moodle. 

En realidad, no se trata de un requisito de Moodle, sino que esta necesidad está relacionada directamente con la política de Microsoft. 

Dispones de más información en el siguiente enlace: 

https://docs.moodle.org/33/en/Office365#Requirements

Espero que la información aportada sea de utilidad.

Un saludo,

RD