Cosas de Profesores

No me aparecen preguntas en el cuestionario

Imagen de johanna caldano
No me aparecen preguntas en el cuestionario

Hola, tengo hecho un cuestionario con 11 preguntas de opcion multiple, pero por alguna razon solo puedo visualizar 9. En la parte de Editar cuestionario me aparecen las 9 preguntas desde la pagina 2 y tampoco puedo ver la pagina 1. Si agrego las 2 preguntas que faltas desde el banco de preguntas me dice que algunas preguntas pueden aparecer ocultas. Alguien puede ayudarme?

Gracias

Promedio de calificaciones: -
Imagen de Sandra Viviana Della Giustina
Re: No me aparecen preguntas en el cuestionario

Hola Johanna, 

chequeaste la configuración común del módulo...?  Chequealo también en status alumno a ver si se ven. Si es muy obvio este aporte. Disculpas. Pero muchas veces pasa que con solo leer lo obvio vuelve a la vida y resolvemos pronto jaja. Saludos. 

Imagen de johanna caldano

Hola, gracias por contestar. Como alumno me fije y no aparecen. Y donde encuentro la configuracion comun del modulo? dentro de editar no me aparece esa opcion.

Imagen de GABO GABO

Hola !!!

Te sugiero hacer lo siguiente: 

activar edición del curso

clic en actualizar o editar cuestionario

ir al bloque administración

clic en editar cuestionario.

en la parte superior central encontraras dos opciones, la primera que se llama "editando cuestionario" y la segunda que se llama "orden y paginación", eliges esta segunda y buscas el botón "paginar de nuevo" al darle clic a paginas de nuevo se eliminaran las paginas junto con las preguntas que agregaste con anterioridad y tendrás que volver a agregar de nuevo las preguntas que creas necesarias para tu cuestionario incluso preguntas de manera aleatoria.

Nota: podrás agregar el numero de paginas que necesites y dentro de estas la cantidad de preguntas que creas necesarias.

Cuéntanos como te fue.

Saludos.