1&1 o Hostinger

1&1 o Hostinger

de Salva Mazoteras -
Número de respuestas: 3

Buenas. Tengo interés en implementar una plataforma Moodle (no más de 500 alumnos en total) más una página web sencilla, y estaba buscando que plan de estos dos servidores elegir. En Hostinger estoy dudando de si el "business web hosting" me serviría. Desde el servicio técnico me han dicho que en principio sí. Por otra parte en 1&1 sería un Servidor Cloud.

¿Qué me aconsejáis?


Gracias

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Salva Mazoteras

Re: 1&1 o Hostinger

de Cuber Man -

Sin duda el plan que te ofrecen de Hostinger es el mejor, he escuchado comentarios muy malos de 1&1 y de sus servidores, personalmente sería el último lugar en donde contrataría hosting. Dicen que los servidores son muy lentos para el precio que valen y para poder tener acceso a los archivos una vez canceles sus servicios o te quieras mudar, te ponen un sin fin de peros para poder dártelos o incluso en ocasiones más extremas te los dan por perdidos. En Hostinger en cambio tienen mejor reputación en ese sentido y también puedes configurar cuentas de webmail, entre otras cosas. Te recomendaría la opción de Hostinger, sin dudarlo.

En respuesta a Cuber Man

Re: 1&1 o Hostinger

de Juan Pablo Miranda Aguayo -
Imagen de Moodlers de gran ayuda

Hola Cuber,

Cada uno cuenta la feria según le fue...

En mi caso, por ejemplo, el último sitio al que se me ocurriría ir es a Hostinger. Tuve muy mala experiencia con ellos. Sin embargo 1&1, sin ser ninguna maravilla, al menos tiene estabilidad y muy rara vez me he encontrado con alguna interrupción del servicio.

Por otro lado, para irte de este servicio o de cualquier otro, antes de darlo de baja, lo normal es llevarte todos tus archivos y seguidamente, borrar y no dejar nada.

Yo creo que, para un proyecto serio, la mejor opción es un VPS, aunque un dedicado no tiene comparación.

Un saludo

JP