Moodle 3.3.1+ ¡ERROR! El código que está usando es MÁS ANTIGUO que la versión que construyó estas bases de datos.

Moodle 3.3.1+ ¡ERROR! El código que está usando es MÁS ANTIGUO que la versión que construyó estas bases de datos.

de Rodrigo Caravaca -
Número de respuestas: 2

Hola a todos,

Me he encontrado con este error después de instalar de cero en VPS (y me ha pasado ya 2 veces, en 2 instalaciones consecutivas desde cero) . El servidor pasa todas las pruebas en verde y recién instalado TODO funciona correctamente.

La cosa es que al poner en mantenimiento el sitio y al cabo de unas horas, si vuelvo a entrar me encuentro con el error.

¡ERROR! El código que está usando es MÁS ANTIGUO que la versión que construyó estas bases de datos.

Según la página del error se soluciona actualizando moodle, pero ya está en la última versión.


¿Alguna idea de como solucionarlo?


Gracias de antemano.


Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Rodrigo Caravaca

Re: Moodle 3.3.1+ ¡ERROR! El código que está usando es MÁS ANTIGUO que la versión que construyó estas bases de datos.

de Fernando Acedo -

Eso suele suceder cuando se actualiza la versión sobreescribiendo la anterior en lugard e utilizar una carpeta nueva.

Realiza de nuevo la actualización usando el proceso habitual.

 

En respuesta a Fernando Acedo

Re: Moodle 3.3.1+ ¡ERROR! El código que está usando es MÁS ANTIGUO que la versión que construyó estas bases de datos.

de Rodrigo Caravaca -

Hola Fernando,

Ante todo, perdón por no actualizar el estado de mi consulta. Finalmente reinstalé de cero de nuevo y me aseguré de que el VPS no tuviese activo las actualizaciones automáticas (que creo que es lo que daba el problema, error de principiante con vps).

Una vez hecho esto, ya no he vuelto a tener el problema.

Muchas gracias por contestar.