Saludos

Saludos

de Marlon González Baca -
Número de respuestas: 1

Hola, mi nombre es Marlon González

Recién ingresé a la plataforma Moodle para conocer su manejo, es mi primera vez manejando este tipo de sistemas y me interesa poder crear una aula virtual, si alguien me puede ayudar le estaré agradecido, es un gusto ser parte de esta comunidad, les dejo un saludo a todos. 

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Marlon González Baca

Re: Saludos

de Jose Luis Martin Jimenez -
Imagen de Moodlers de gran ayuda

Hola, Marlon. Bienvenida.

Para poder orientarte mejor, sería necesario que explicaras con un poco más de detalle lo que quieres conseguir y a qué te refieres con "aula virtual".

Si lo que en este momento necesitas es únicamente un espacio para hacer pruebas y poder ir conociendo las posibilidades de Moodle, puedes abrirte una cuenta gratuita en alguno de los sitios que ofrecen este servicio, como por ejemplo Moodle Cloud (https://moodle.com/cloud/free/).

Ahora bien, no te recomiendo usar Moodle Cloud ni otro servicio gratuito para cursos reales y alumnos "de verdad". En ese caso, cuando se requiere tener una plataforma Moodle funcionando con garantías de calidad y servicio, porque se trata de apoyar actividades formativas "serias", lo habitual es contratar un servicio de alojamiento (hosting). En estos mismos foros podrás buscar recomendaciones sobre qué servicios son más recomendables o cómo dimensionar lo que necesitas contratar.

Saludos.