Nuevos Módulos, Apariencia y Personalización

Título de Secciones se Corta

MarcosSL
Título de Secciones se Corta

Buen día,

Se me ha presentado el siguiente problema cuando se muestra el título en alguna sección, es decir, la palabra no sale completa, sino que se "corta" o salta a la siguiente línea, algo así como la siguiente imagen:

Imagen

Espero puedan ayudarme y ver que la palabra no se corte.

Versión de Moodle 3.3.1

Saludos y gracias.
Marcos

Promedio de calificaciones: -
Imagen de Jose Luis Martin Jimenez
Re: Título de Secciones se Corta
Moodlers de gran ayuda

Hola, Marcos.

¿A qué parte de Moodle corresponde ese trozo de imagen? Sin ver más detalles de alrededor, no me queda muy claro a qué te refieres con "sección". 

Si te refieres a los nombres de "secciones/temas" del curso, lo normal es que ocupen todo el ancho de pantalla disponible una vez descontado el ancho de las columnas de bloques (izquierda y/o derecha), pero tu imagen más bien parecería que corresponde a una de esas columnas laterales pensativo

Además de la versión de Moodle (3.3.1) creo que también sería necesario que indiques el Tema (theme) que utilizas y la versión del mismo. Si es "Adaptable" o es otro distinto, la forma de corregir el problema puede variar.

Saludos.

MarcosSL

Gracias Jose por responder,

La imagen pertenece a la sección de blog, que se muestra en la página de inicio, mostrando las últimas tres entradas del blog, así mismo, también se corta el título de los nombres de los cursos, claro, si el titulo es un poco largo, básicamente en esos dos lugares he detectado este problema.

La versión del theme es RemUI 3.3.1, quizá por ahí va el problema, y no tiene que ver con Moodle.

Saludos y gracias nuevamente.
Marcos.

Imagen de Jose Luis Martin Jimenez
Moodlers de gran ayuda

Hola, Marcos.

Pues para comprobar si el problema es del "tema", solo tienes que cambiar a uno de los temas estándar de Moodle y ver qué ocurre.

La verdad es que no conozco el tema RemUI que dices, nunca lo he utilizado, pero me ha parecido que ver que es un tema comercial, con lo que si se confirma que el problema viene por ahí, te sugiero que contactes con el equipo de soporte de dicho Tema.

Saludos.

MarcosSL

Muchas gracias Jose,

Voy a seguir tus indicaciones, efectivamente, es un tema comercial el cual recientemente estoy usando.

Saludos.
Marcos.