problemas con moodle cloud school mini - Version 3.3

problemas con moodle cloud school mini - Version 3.3

de Moisés Froimovici -
Número de respuestas: 4

Buenas tardes a todos. Soy nuevo en el foro y esta es mi primer consulta. La publique en el foro de desarrolladores, pero no estoy seguro si va alli, poresto lo vuelvo a publicar en este foro de Administradores. Disculpas por la duplicación.

Contrate un servicio pago de moodle a traves de la pagina de moodle cloud, 

Estoy comenzando con mi actividad en moodle y encuentro algunos inconvenientes:

veo que en muchos lugares figura el cartel "definido en config.php." (ejemplo al querer incluir script de google analytics en HTTp adicional). Lo incluyo en el header, pero al querer grabarlo no queda grabado, cosa que si ocurre en el body, pero no me sirve ese script en el body.

asimismo mi direccion web de acceso es Grupoaib-capacitacion.moodle.school y quería cambiar esta direccion.

Creo que esos cambios se realizan a traves de un panel de control, pero al ser MoodleCloud no se como acceder y no se si siquiera existe este panel. En la contratación no se me informó de ningún usuario y contraseña para acceder a ningún panel. 

Tambien quisiera visitar la base de datos (phpmyadmin) o postgre, pero tampoco tengo acceso ninguna base.

Veo que en el menú de Administración figura una opción que es Servidor pero no encuentro solucion a estos problemas.

Alguno tendría la amabilidad de ilustrarme con sus conocimientos?

Estaré muy agradecido.

Moisés Froimovici

desde BsAs, Argentina.



Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Moisés Froimovici

Re: problemas con moodle cloud school mini - Version 3.3

de Fernando Acedo -

Moodle Cloud tiene limitaciones importantes y que yo solo utilizaria para probar moodle y nunca para producción.

En este foro (me refiero al foro de moodle) no se ofrece soporte a Moodle Cloud. Debes contactar con ellso directamente para realizar la consulta.

En respuesta a Fernando Acedo