Buenas tardes. Estoy modificando el aspecto de moodle y de acuerdo a documentación debo verificar la versión, descargar el tema, descomprimirlo -la carpeta debe quedar con el nombre del tema- y pegar el archivo del tema en la carpeta themes, en mi caso es en la ruta: C:\xampp\htdocs\moodle\theme. Hasta ahí bien. Pero cuando intento ingresar a tratar de seleccionar el tema no me permite y genera error de conexión, como se ve en la imagen adjunta. Estoy instalando en mi pc personal es decir no estoy con una conexión adicional a otro pc, no tengo bloqueo en la configuración del firewall y probé con diferentes navegadores. El error se debloquea cuando borro la carpeta del tema, pero en realidad deseo configurar un tema para moodle. Por favor ayuda. Qué puedo hacer para corregir ese error. Muchas Gracias.
Al configurar un tema se bloquea el acceso a moodle vs. 3.3
Número de respuestas: 2Re: Al configurar un tema se bloquea el acceso a moodle vs. 3.3
La carpeta del tema tiene permisos para ser leida?
Re: Al configurar un tema se bloquea el acceso a moodle vs. 3.3
Si tiene permisos de lectura. Lo mas extraño es que si quito esa carpeta de themes moodle sigue funcionando. Gracias por cualquier ayuda que me puedan brindar.