COMO CAMBIAR EL COLOR DE LAS FUENTES EN UN TEMA (VERSION MOODLE 2.6.11)

COMO CAMBIAR EL COLOR DE LAS FUENTES EN UN TEMA (VERSION MOODLE 2.6.11)

de Jesus Daniel Veliz Aguilar -
Número de respuestas: 1

Buenas amigos, 

Soy nuevo trabajando con la plataforma y me gustaría hacerle algunos cambios a el color de las letras en thema clear por ejemplo: En la imagen verán una palabra "IUTEPI" sombreada en azul, el asunto es que yo quisiera que esa palabra fuese de color blanco al igual que la de "Cursos disponibles", también me gustaría cambiar el color de las letras que aparecen dentro del curso como tal.

iutepi

 A parte de eso quisiera que los cursos tuvieran el mismo color por ejemplo: en el ejemplo vemos que "ADMINISTRACIÓN DE PLANTA" y "ADMINISTRACIÓN DE REC. HUMANOS" son del mismo colo y aparecen otras que son transparentes, mi objetivo es que todas sean de color blanco.

iutepi 2

De ante mano les agradezco la ayuda.


Saludos!

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Jesus Daniel Veliz Aguilar

Re: COMO CAMBIAR EL COLOR DE LAS FUENTES EN UN TEMA (VERSION MOODLE 2.6.11)

de Jose Luis Martin Jimenez -
Imagen de Moodlers de gran ayuda

Hola, Jesús Daniel.

Supongo que te refieres al tema (theme) "Clean", que es uno de los temas estándar de esa versión de Moodle.

Esos temas estándar no incluyen muchos ajustes de configuración mediante los menús de administración, pero siempre puedes modificar detalles de los estilos de los diversos elementos si haces uso del apartado "CSS personalizado" (está dentro de Administración del sitio > Apariencia > Temas > Clean")

Saludos.