¿es posible que una actividad tarea sea evaluaado en dos o mas categorias al mismo tiempo?

¿es posible que una actividad tarea sea evaluaado en dos o mas categorias al mismo tiempo?

de david salpez -
Número de respuestas: 5

Tengo una actividad que engloba a varios temas. Los temas del 1 al 5.  Tengo 5 categorías de calificación. Una categoría por cada tema. 

No me gustaría asignarlo solo a un tema/categoría sino todos ellos. Es decir, que sea tenida en cuenta la nota de esa actividad en la categoría 1, categoría 2, categoría 3, categoría 4 y categoría 5 de evaluación. 


¿es posible?

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a david salpez

Re: ¿es posible que una actividad tarea sea evaluaado en dos o mas categorias al mismo tiempo?

de Mario Pizzi -

Hola,

Quizá puedas estudiar el tema de las competencias en Moodle. Entonces cada una de estas 5 categorías de evaluación sería un ítem dentro de una competencia del curso. O quizá no entendí bien tu requerimiento.

Saludos.

Mario

En respuesta a Mario Pizzi

Re: ¿es posible que una actividad tarea sea evaluaado en dos o mas categorias al mismo tiempo?

de david salpez -
Estoy mirando lo de las competencias en vídeo pero no me aclaro mucho. Seguiré investigando porque veo que es interesante. 


En el archivo adjunto dejo una imagen de lo que mas o menos querría. 5 temas que son categorías. Cada categoría vale un 20% del total. 


Cada categoría tiene una actividad. Pero la actividad 6 es una actividad global a todas las categoría/temas por eso si se lo asigno a una categoría estoy desvirtuando  la calificación de cada tema y global. Me gustaría que la actividad 6 se valorase en todas las categorías.

Adjunto Captura.JPG
En respuesta a david salpez

Re: ¿es posible que una actividad tarea sea evaluaado en dos o mas categorias al mismo tiempo?

de Carlos Diaz Perez (ESRP) -

En cada categoria añade un elemento que sea "Actividad 6" y ponle como formula =nombre de actividad y te pondra en todas las categorias el valor de la actividad 6 y te aplicara correctamente el % que quieres.



Las actividades tiene que identificarse en las formulas entre corchetes [[




En respuesta a david salpez

Re: ¿es posible que una actividad tarea sea evaluaado en dos o mas categorias al mismo tiempo?

de Carlos Diaz Perez (ESRP) -

La actividad únicamente la puedes tener una vez, pero si puedes usar el "Editar Calculo" de la categoría o elemento y hacer la igualdad, por ejemplo...

 

Si la actividad es el numero 1 puedes poner en cualquier sitio un elemento que el valor sea =1