seguridad pública en el nuevo modelo de los juicios orales

seguridad pública en el nuevo modelo de los juicios orales

by saraí fuentes virgilio -
Number of replies: 1

Saludos!

Buenas tardes, me llamo saraí Fuentes virgilio, soy nueva en este proyecto y sistema de aprendizaje en online, el cual consideró muy interesante y del que quiero empaparme en conocimiento.

Seguido de lo anterior el tema que quiero exponer es propiamente la relación que tiene la seguridad pública con el nuevo modelo de justicia penal, aunque no se exactamente cual es con exactitud la intervención que tendrá esta licenciatura en los juicios orales penales y con las otras ramas del Derecho, quisiera conocer un poco más y poder debatir si en efecto el papel que retomare como profesionista en esta licenciatura, llenara las perspectivas entendidas a considerar desde mi perspectiva personal y profesional. Toda vez que el tema de Seguridad pública la enfoco en el auxilio a la ciudadanía y como apoyarlas en situaciones de carácter legal, hasta donde tendré la jurisdicción como profesionista para poder intervenir, y que oportunidades, tiene esta profesión en el ámbito laboral; saber en realidad a que se va enfocado y si con exactitud se relaciona con la justicia. 

Average of ratings: -
In reply to saraí fuentes virgilio

Re: seguridad pública en el nuevo modelo de los juicios orales

by Juan Carlos Flores -

hola...indiscutiblemente tienes razon pues la seguridad publica puede en su observancia y practica tener campos de accion diversos..seria curioso saber si aplica esta materia en lo que mencionas de los nuevos juicios orales que se acaban de implementar por lo menos no hace mucho aqui en la Ciudad de Mexico y que la seguridad publica tendria que tener un campo de accion bastante grande,pero creo eso lo veremos mas adelante al paso de lo que vayamos viendo,mientras tanto bienvenida!saludos.